Economia y negocios
Coronavirus Covid-19

La Policía Local de Córdoba desaloja un establecimiento del casco histórico por incumplir las restricciones

Hostecor lamenta "el mal ejemplo" que ofrecen estos locales frente a los más de 4.000 negocios de restauración y ocio de la capital y la provicnia que cumplen la normativa

Imagen de archivo de una intervención de la Policía Local de Córdoba / Cadena SER

Córdoba

La Policía Local de Córdoba, ha tenido que abrir en lo que va de puente más de 60 actas de infracción por incumplimiento de las restricciones vigentes, por la pandemia del coronavirus como por no llevar mascarilla, por incumplir el horario de toque de queda, o las restricciones establecidas.

DESALOJAN UN LOCAL ABIERTO A LAS DOCE Y MEDIA DE LA NOCHE EN EL CASCO HISTÓRICO

Esta misma madrugada la Policía Local tenido que desalojar un establecimiento del casco histórico de Córdoba  porque a las 00.30 horas  que seguía abierto y con gente fumando y bebiendo en su interior.

Miguel  Ángel Torrico,  el teniente de alcalde de Seguridad, asegura que que "la mayoría de los ciudadanos está cumpliendo", pero que hay una minoría que está obligando a la Policía Local a intervenir y abirr actas de infración. Torrico ha llamado a la responsabilidad.

HOSTECOR LAMENTA LOS CASOS QUE SE ESTÁN DANDO Y RECUERDA QUE "EL 95% DE LOS ESTABLECIMIENTOS CUMPLEN LA NORMA"

Entrevista Fran de la Torre

06:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604331068_666897/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo mismo ha hecho el presidente de Hostecor, Fran de la Torre, quien ha criticado que se magnifique "ese mal ejemplo, cuando hay más de 4.000 establecimiento en Córdoba capital y la provincia que sí están cumpliendo las normas y las restricciones".

María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00