Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Fútbol

Triunfos a domicilio del Dénia, Jávea y Calpe en la tercera jornada de liga

Panucci celebrando su primer gol.

Panucci celebrando su primer gol. / Javier Zamora

La tercera jornada de liga en el grupo V de Preferente se cerró con un buen balance para los equipos comarcales. Tres de ellos Dénia, Jávea y Calpe sumaron los tres puntos jugando fuera de casa, mientras que el Pego empató ante la Universidad Alacant (1-1) y el único que cayó fue el Pedreguer ante el Dénia por 0 a 4.

Dénia- Pedreguer

Los dianenses sumaron su segunda victoria goleando en un feudo donde no es nada sencillo ganar. Pero es que el equipo que dirige Manuel Esteban salió muy metido en el partido y tras unos primeros minutos de dudas, los groguets se hicieron con el mando del juego y marcador.

El primer tanto obra de Josep, en el minuto 23, fue un obra de arte al lanzar un misil que se coló en la portería local. Con el marcador a favor los de Esteban tranquilizaron su juego, rasearon el esférico y en el minuto 39, Panucci, anotó el segundo. La cosa empeoró para los locales ya que antes de irse a descanso, llegó el 0 a 3 de nuevo obra de Panucci.

Con este tanteo el partido quedó resuelto pero por si alguien tuvo dudas, fue el propio Panucci, quien marcó el 0 a 4, a los diez minutos de la reanudación. Con este tanteo, el entrenador del Dénia pensó en el próximo partido por lo que comenzó a hacer cambios.

El Pedreguer comenzó a tocar más el balón hasta que en el minuto 72 Fuster acertó a batir la portería defendida por Pedro. El último cuarto de hora sobró ya que apenas se crearon ocasiones. Al final una victoria merecida para un Dénia que en esta ocasión se mostró intratable ante un Pedreguer que acusó mucho la cantidad de bajas que tiene.

Racing Benidorm 1-Jávea 3

Un Jávea muy mermado en su línea defensiva supo jugar con inteligencia y llevarse el triunfo en su visita a Benidorm. Tras el varapalo que supuso la derrota ante el Rafelcofer, los rojiblancos salieron muy metidos en el partido sabiendo que la tranquilidad volvería consiguiendo el triunfo.

Era el minuto 23 cuando el ariete xabiero Guerrero no perdonó y en la primera ocasión que tuvo alojó el balón en la portería visitante. La reacción del conjunto, que dirige Antonio Villaescusa, llegó con el tanto del empate de Hucha, que llegó a la media hora, tras realizar una buena jugada personal.

En la segunda mitad, fue mejor el Jávea quien a los cinco minutos se adelantó con un gol de Obele. En pleno dominio visitante llegó una buena ocasión para Hucha pero en esta ocasión el meta xabieron, Edu, acertó a desviar su lanzamiento. Los locales se volcaron sobre la portería rival y esto lo aprovechó el Jávea para sentenciar el choque con un tanto de Álvaro a cinco minutos para el final.

Al final tres puntos de oro para un Jávea que volvió a demostrar el enorme calidad que tiene pese a jugar con una defensa de circunstancias.

Rafelcofer 0-Calpe 1

Un gol de Michal le dio el triunfo a la UD Calpe, su disparo se envenenó y consiguió batir al meta local Eric. Fue un partido muy igualado donde las ocasiones se dieron por partes iguales en una y otra portería.

Los tres puntos vienen muy bien a un Calpe que ya ha estrenado su casillero de puntos y consigue salir de la parte baja de la clasificación.

Pego 1- Universitat Alacant 1

El Pego desperdició una gran ocasión para haberse llevado el triunfo ya que Cristian Rico lanzó fuera una pena máxima con el tiempo ya cumplido. El choque acabó con empate a uno en un duelo competido, que tuvo una parte para cada equipo.

Los universitarios manejaron mejor el esférico en la primera mitad y crearon cierto peligro sobre el marco pegolino. Se adelantaron en el marcador con el tanto de Jonathan, poco antes de llegarse al descanso.

En la segunda mitad, el Pego dio un paso hacía adelante y se fue a por el empate. Este llegaría en el minuto 63 obra del dianense Quique Sirerol. Después los locales siguieron dominando el juego pero les faltó fortuna para ganar al errar el penalty.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?