Más deportes
Gimnasia rítmica

Éxito de las gimnastas dianenses en el Autonómico y Provincial de Gandía

Equipo del CG Rítmica Dénia con sus entrenadoras. / CG Rítmica Dénia

Dénia

El pabellón municipal de deportes de Gandía fue la sede de los Campeonatos Autonómicos y Provinciales del Campeonato de España de Gimnasia Rítmica.

La actuación de las gimnastas dianenses ha sido de sobresaliente, todas han conseguido su pase para estar en la fase final de todo un Campeonato de España.

En las actuaciones grupales, el equipo Infantil logró el máximo galardón, es decir, se proclamó campeón autonómico.

Mientras que el equipo de Primera Categoría alcanzó la segunda plaza autonómica. Unos resultados logrados después de un día muy largo, pero que es un justo premio al trabajo y constancia que día a día han realizado las niñas.

A nivel individual hay que destacar, que Sofi y Stella lograron su pase a la fase Nacional del Campeonato de España por equipos en la categoría alevín. Ambas realizaron un gran papel en la cita de la Ciudad Ducal, acabando como campeonas provinciales y subcampeonas autonómicas.

Mientras que la dianense, Nuria Baeza se proclamó campeona Autonómica Junior por equipos como componente del equipo del Club Gimnasia Calpe. De esta manera logró su derecho a competir en el Nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00