Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Disuelven un botellón en Palma y sancionan a varias personas por no usar mascarilla

Se habían reunido una veintena de personas, incumpliendo el límite de reuniones personales aunque dentro del horario permitido del toque de queda

Imagen de archivo. / EP

Palma

La Policía Local de Palma disolvió ayer domingo, a última hora, un botellón en el polígono de Son Morro y sancionó a un grupo de personas, algunas de ellas por incumplir además el uso de la mascarilla.

Se habían reunido una veintena de personas, incumpliendo el límite de reuniones personales aunque dentro del horario permitido del toque de queda.

A pesar de este incidente, el único destacable, el cumplimiento del horario de las restricciones nocturnas de movilidad no está ocasionando altercados destacables.

Por otra parte, en Manacor las primeras jornadas de confinamiento y especialmente el fin de semana transcurrió también sin incidentes remarcables.

Según han apuntado fuentes municipales, las labores de los agentes de la Policía Local están centrándose en la información y la comunicación.

Por su parte, desde la Policía Nacional han señalado igualmente que el fin de semana ha transcurrido en Baleares con tranquilidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00