Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

BALONCESTO

Una segunda parte hace caer al COB en Cáceres

El COB llegaba a la tercera jornada de la liga LEB Oro motivado tras la victoria en el Pazo, pero una segunda mala segunda mitad, hacia que el conjunto ourensana regresará de vacio

Una mala segunda parte hace caer al COB en Cáceres

Una mala segunda parte hace caer al COB en Cáceres / Juanfran Macías

Ourense dominó en la primera parte, pero en el segundo cuarto, con un Cáceres con un parcial de nueve a cero hacía que Gonzalo García de Vitoria, tuvo que pedir un tiempo muerto (42-36).Tardó como cinco minutos en anotar el conjunto ourensano y lo hizo de la mano de Dimitrijecvic que, con un gran triple, cortaba la sangría ( 42-40). El Club Ourense Baloncesto no encontraban el camino al aro pero, en el otro lado, en la otra canasta, Cáceres hacía daño y abría la brecha en el marcador (50- 40). Pudo reducir y redujo Ourense en el marcador, quedaban diez minutos y el COB estaban a cinco (52-47), pero nada más salir a por los últimos diez minutos, el Cáceres  ponía la máxima diferencia en el luminoso (60-49) hasta el momento. Schmidt asumía tiros, los anotaba y el equipo ourensano no era capaz de contrarrestar el empuje local, que marcaba una nueva máxima ( 64-59).

Ourense llevó la brecha por debajo de la decena (68-61) pero ya no quedaba tiempo para reducirla más. La victoria se quedó en Extremadura. El resultado final 75-66.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?