Logroño, Calahorra y Arnedo continúan descontando casos activos
Las últimas 24 horas dejan aumento de positivos en Rincón de Soto (+4) y Nájera (+1)

Un hombre trabaja en el edificio del Control de Calidad del Laboratorio del Centro Militar de Farmacia de la Defensa en la base logística de San Pedro. / Óscar J.Barroso - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Logroño
Logroño prosigue con la desescalada de casos activos por coronavirus. En las últimas 24 horas han bajado en 29 los positivos en la capital riojana, que se sitúan en la barrera de los 800. Son 804. También descienden en Arnedo, que pasan de 157 a 140, lo que supone una disminución de 17 en las últimas horas, al igual que en Calahorra, con 128 (-10).
Esta misma tendencia se registra en Alfaro, con 60 casos (-6), Villamediana y Lardero, en ambos casos con 35 y con una disminución de cinco y dos casos, respectivamente. Por el contrario, Rincón de Soto suma cuatro casos, hasta alcanzar la cifra de 45, al igual que Nájera, que añade uno más y cuenta con 37.
El Ejecutivo regional ha actualizado este domingo los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.
Por su parte, Pradejón cuenta con 27 casos, por 22 de Aldeanueva y 20 de Fuenmayor. Uno menos tiene Haro, 19, y dos menos Murillo, con 17.
Trece casos activos registran Quel y Navarrete, y 11 Autol y Albelda de Iregua. Con 7 aparecen Santo Domingo y Casalarreina, y 6 Cervera. 4 casos tiene Entrena, y 3 Alberite y Ceniceros, por 2 de San Asensio, y 1 en Nalda, Agoncillo y Baños de Río Tobía.




