Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Mercadillos

El mercadillo vuelve a Tarancón este jueves

Desde el Ayuntamiento aseguran que esta vuelta se produce "por la modificación que Sanidad ha realizado en las medidas de nivel 2 que flexibiliza que pueda llevarse a cabo el mercadillo"

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena Ser

El mercadillo de Tarancón vuelve a partir de este jueves 5 de noviembre con la totalidad de los puestos y un tercio del aforo permitido.

La portavoz del equipo de Gobierno, Lorena Cantarero, ha indicado que esta vuelta se produce “por la modificación que Sanidad ha realizado en las medidas de nivel 2 que flexibiliza que pueda llevarse a cabo el mercadillo”.

La distancia mínima entre los puestos será de al menos 4 metros frontalmente y dos metros entre laterales además de realizar previo al inicio de la venta una desinfección de mobiliario, equipamiento y utensilios usados en la actividad.

 Será obligatorio en cada puesto el uso de guantes, mascarillas y gel desinfectante y se prohíbe la venta en modo autoservicio, así como que los clientes puedan tocar los productos.

 Los desechos generados deberán ser depositados en bolsas dentro de los contenedores instalados al efecto por los servicios municipales de limpieza y de recogida de basuras.

 Se establecerá una vía de transito que marcará el flujo de compradores con una zona de entrada y otra de salida claramente diferenciadas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?