Sociedad
UD Almería

Samú Costa: quemado en el cambio, tiró la camiseta

Es bueno que los jugadores demuestren su rabia

Samú Costa. / Juan Sánchez

Este futbolista portugués lo tiene todo para llegar lejos en el mundo del fútbol. El centrocampista del Almería, Samú Costa, acabó quemado antes del descanso del partido ante el Girona de Francisco en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El joven jugador del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh hizo una buena primera parte, pero antes del descanso José Gomes lo quitó del campo y el jugador se lo tomó mal, muy mal. Se marchó como hundido, con ganas de gritar de rabia, el míster le dio la mano en la banda cuando se iba y Samú Costa se la dio.

El centrocampista del equipo rojiblanco sacó su rabia cuando accedió a la zona habilitada para los suplentes en la grada de Tribuna del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Se quitó la camiseta, la tiró al suelo, y no quería hablar con nadie.

Algunos compañeros lo animaron, pero Samú Costa no quería hablar con nadie. Este jugador lo quiere jugar todo en una plantilla con 30 jugadores en el Almería 2020-2021, un futbolista de compromiso, con ganas de ayudar al equipo para conseguir el objetivo del ascenso a Primera División. Es bueno que los futbolistas demuestren su rabia, y Samú Costa es un ejemplo para todos.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00