Ocio
Navidad

Suspendido el NAVIGUAD por la pandemia

La Diputación de Guadalajara estudia otras alternativas de ocio para los niños en Navidad

Naviguad en años anteriores / Foto Archivo SER GU

Guadalajara

Se suspende el programa de ocio que todos los años ofrece la Diputación en las vacaciones navideñas. Como consecuencia de la pandemia la Diputacion Provincial de Guadalajara ha tomado la decisión de no celebrar este año el tradicional NAVIGUAD, que hubiera llegado a su edición número 26.

De común acuerdo con los ayuntamientos de las localidades que albergan habitualmente las actividades principales del programa de ocio, se ha decidido suspender esta próxima edición.

A causa de las normas sanitarias que deben seguirse este programa no podría llevarse a cabo al implicar contacto físico, uso de atracciones comunes y gran concentración de participantes. A todo ello se une la incertidumbre sobre la evolución de la crisis sanitaria que, a estas alturas, haría imposible la contratación de las actividades para las fechas habituales.

Exhibición unidad canina G. Civil en el Naviguad / Foto SER GU

La Diputación está trabajando en la búsqueda de alguna fórmula que ofrezca a los niños y niñas de 5 a 12 años de la provincia la oportunidad de vivir, también este año, la Navidad con la ilusión propia de esas fechas.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00