Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El Carrascal cuenta desde este fin de semana con un mural homenaje a "El Pavo"

El artista motillano Nacho García Moreno ha sido el encargado de realizar la obra

Mural homenaje a Agustín "El Pavo" en el carrascal

Mural homenaje a Agustín "El Pavo" en el carrascal / Javier Guijarro

Los componentes del equipo de fútbol del Motilla de la temporada de ascenso 98-99 organizaron el pasado fin de semana junto al Club un homenaje a Agustín “El Pavo”, un motillano querido por todos que ha sido pieza clave en la afición motillana desde siempre. Tras su fallecimiento el pasado verano en accidente de tráfico mientras trabajaba, sus amigos y compañeros decidieron rendirle un homenaje dejando su imagen plasmada en la grada del campo de fútbol donde tantas tardes animó a su equipo.

Nacho García Moreno, artista motillano y miembro del equipo del 98-99 ha sido el encargado de realizar la pintura mural con la que se recordará a El Pavo en la grada del Carrascal. Asegura García que la idea surgió entre el grupo de amigos, que decidieron compartir el gasto de material y trabajo, y plantearon a Nacho que fuese él quien hiciese la obra. Afirma que ha sido un reto para él por la importancia que tiene y por el poco tiempo que ha tenido para realizarlo, pero cree que al margen de que guste más o menos, lo importante es el mensaje y el homenaje, que ha sido una especie de despedida que por la situación no se le pudo dar.

Desde este momento el jugador número 12 del equipo motillano estará presente en todos los partidos desde la grada. Un legado del que García se siente muy orgulloso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?