Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

Las bibliotecas de la capital continuarán con su servicio de préstamo y devolución de libros con cita previa

Además las salas de estudio de la Posada del Rosario y Depósitos del Sol permanecerán abiertas con un aforo limitado al 30% de su capacidad

Imagen de archivo Biblioteca Depósitos del Sol.

Imagen de archivo Biblioteca Depósitos del Sol. / Ayuntamiento de Albacete

Las bibliotecas de la Red Municipal seguirán ofreciendo los servicios de préstamo y devolución de libros con cita previa. Incluídas las que se encuentran en los centros socioculturales, que sí han sido cerrados por el nivel 2 de medidas especiales.

El Ayuntamiento ha explicado en nota de prensa que estas dependencias contarán con las debidas medidas de prevención y seguridad, como los dispensadores de gel hidroalcohólico, la atención individualizada y el uso obligatorio de mascarilla.

El sistema de cita previa se podrá realizar por teléfono o por correo electrócnico a través de la web de las bibliotecas municipales. Se devolverán cada 15 minutos, en la puerta de la biblioteca y esos ejemplares permanecerán 72 horas en cuarentena.

Además, las salas de estudio de la Posada del Rosario y los Depósitos del Sol seguirán abiertas al público pero con una limitación de aforo del 30%, por lo que la primera dispone de 57 plazas y la segunda de 65.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?