Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

Niega haber intentado asesinar en Hellín a su excompañero de piso a martillazos y cuchilladas

La Policía ratifica la versión de la víctima, que no se ha presentado al juicio. La Fiscalía pide once años de prisión

La agente judicial enseña los cuchillos al acusado

La agente judicial enseña los cuchillos al acusado / Cadena SER

Un hombre acusado de intentar asesinar a martillazos y puñaladas a su excompañero de piso en Hellín en mayo de 2018 ha negado los hechos en el juicio que ha comenzado este martes en la Audiencia Provincial de Albacete. La Fiscalía lo acusa de un delito de asesinato intentado y pide para él una pena de once años de prisión.

El acusado observa el martillo que habría usado para agredir a la víctima, según la Fiscalía / Cadena SER

El imputado ha asegurado que conocía a la víctima de toda la vida, que lo dejó pasar a su casa porque en ese momento le habían dado una paliza unos "vecinos de origen árabe" y por eso presentaba diversas heridas. Ha negado el intento de asesinato y haber quemado su propia vivienda con la víctima dentro para acabar con su vida. Dice que ocurrió justo lo contrario y que el otro hombre le agredió con un hierro en la cara porque le pidió drogas y el acusado no se las dio. Ha asegurado que no ofreció esta versión por miedo a denunciar a sus vecinos y que estos arremetieran contra él.

Durante esta primera sesión del juicio, el acusado ha sido reprendido varias veces por el magistrado, por hacer preguntas y hablar cuando no debía. El propio imputado se ha quejado del trato recibido por su abogado y ha pedido que lo cambien. La víctima no se ha presentado al juicio y no ha sido localizada, por lo que se ha leído la denuncia que presentó ante el Juzgado de Instrucción. Los policías que han declarado como testigos han ratificado la versión de la víctima.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?