Sociedad
PIZZERÍA

Giuliani's Grupo Gastronómico pone en marcha el nuevo servicio de comida a domicilio

Giuliani's Grupo Gastronómico pone en marcha el nuevo servicio de comida a domicilio. / Giuliani's Grupo Gastronómico

Giuliani's Grupo Gastronómico pondrá en marcha en las próximas semanas su nuevo servicio de comida a domicilio. En vistas de un posible nuevo confinamiento y a modo de alternativa ante las restricciones que el Ministerio de Sanidad ha establecido sobre la hostelería, la empresa ha decidido reinventarse y lanzar este nuevo servicio que ofrece la posibilidad de disfrutar en casa de un menú completo por 12,90 euros.

Aprovechando que la situación actual ha puesto en auge la comida a domicilio, el grupo castellonense se suma al take away y, tal y como apunta su gerente Álvaro Amores, el servicio estará operativo en Castelló y el Grau dentro de, aproximadamente, dos semanas. Esta última apuesta del grupo permitirá a los castellonenses elegir un menú completo con bebida, primer entrante, primer plato y postre entre toda la variedad de platos que ofrece Giuliani's en sus establecimientos.

Además, el servicio estará disponible en horario de 13.00 a 16.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas (de jueves a domingo hasta las 23.30 horas). "Con este servicio llevaremos todo el menú de Giuliani's a casa por un módico precio y los comensales podrán elegir entre la gran variedad de más de 20 entrantes, más de 20 plantos principales y una decena de postres", detalla el gerente.

La empresa se encuentra ultimando detalles para poner en marcha esta nueva opción, en la que además quiere apostar por un menor uso del plástico en sus envases. Asimismo, la entidad está estudiando la posibilidad de ampliar la plantilla para dar una mayor cobertura al servicio, aunque su director asegura que estas nuevas labores estarán cubiertas principalmente por los trabajadores y trabajadoras con las que ya cuenta la entidad. "La prioridad para nosotros es compensar a los empleados del grupo que, por la situación derivada de la pandemia, se han visto principalmente afectados por la situación que atraviesa la hostelería y que han visto reducidas sus jornadas", asegura Amores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00