Más deportes
Futbol sala

El CFS Dianense fue mejor que el CFS Mar Dénia B (3-6)

Falta lanzada por el Dianense. / CFS Mar Dénia

El pabellón Joan Fuster acogió el primer derbi local de Primera Regional, en el que el CFS Dianense Rte. Mena demostró sobre la pista ser mejor que el CFS Mar Dénia B, venciendo por 3 a 6.

Durante el primer tiempo fue el equipo del Dianense quien controló más el juego, consiguiendo adelantarse en el marcador con los goles de Jordi y González.

El Mar Dénia recortó la desventaja poco antes de llegar al descanso gracias al tanto de Roselló.

En la reanudación, los locales salieron mucho mejor, volcados en busca del empate y dificultando la salida de balón del Dianense, que no logró reencontrarse con su juego. De hecho, Mar Dénia logró la igualada con un gol de Julián.

Con el empate, el partido se abrió y aunque Mar Dénia se quedó con uno menos por expulsión de Guerri, el Dianense no supo aprovechar la superioridad numérica. Fue justo cuando los locales recuperaron a su cuarto jugador, cuando los de Mengual se volvieron a adelantar con un gol de Granados. Pocos minutos después, Samuel logró el empate con un lanzamiento de falta.

Con 3-3, ambos equipos pusieron todas las cartas sobre la mesa y fueron en busca de la victoria. Jordi adelantó al Dianense, gol que hizo que Jaime Moreno sacase portero jugador en busca de volver a igualar el marcador. Pero Jordi recuperó dos balones y marcó dos tantos más para dejar el partido sentenciado 3-6.

Este fin de semana, el C.F.S. Dianense Rte. Mena senior se enfrentará al Mutxamel C.F. B, equipo de la zona alta y que se encuentra invicto igual que los dianenses. Mientras que el CFS Mar Dénia rendirá visita a la pista del United Elche, segundo clasificado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00