El CFS Mar Dénia se hundió en la segunda parte en Sabadell (11-1)

Curro saltando a la pista. / Javier Zamora

Dénia
El CFS Mar Dénia se hundió, en la segunda parte, de su visita a la pista del Club Natació Sabadell,. lo que provocó que volviese con una severa derrota al caer por 11 a 1.
Los dos equipos saltaron a la pista convencidos de sus posibilidades y no tardaron en llegar las primeras ocasiones, pero fueron los locales quienes, en el minuto 2, veían cómo tras un rechace el balón tocaba en Jaén y entraba en su propia portería poniendo el 1-0 en el marcador Tres minutos después, un de tiro exterior, los catalanes, anotaron el 2-0.
A pesar del marcador el conjunto dianense no le dio la espalda al partido y siguió creando buenas ocasiones pero sin suerte cara a gol. Además se encontraron con las buenas intervenciones del meta local. Las ocasiones se sucedieron en ambas porterías pero fue nuevamente el equipo local quien, en el minuto 18, anotó el 3-0 con el que se alcanzó el descanso.
La segunda parte fue diferente y máxime cuando en el primer minuto llegó el 4-0. El conjunto local con una fuerte presión por todo el campo, anuló el juego dianense e hizo gala de una mejor condición física. Sus rotaciones no debilitaron a su juego colectivo siendo amos y señores de lo que ocurrió sobre la pista.
En el minuto 25, los catalanes anotaron el 5-0 y dos minutos después el Mar Dénia acortó distancias con un bonito gol de Javi Cortijo 5-1. Rápidamente el conjunto catalán no perdonó y sumó su sexto gol. En ese momento y restando 10 minutos para la finalización del encuentro, el técnico dianense, Emilio Monfort, puso en pista portero jugador para intentar cambiar la dinámica del partido y controlar algo más el balón.
La realidad fue distinta, pues en la primera jugada con superioridad un robo al borde del área se convirtió en el 7-1, dos minutos después llegó el 8-1 y en la siguiente jugada el meta local anotó el 9-1 tras detener un disparo lejano.
Con el partido sentenciado y los ánimos rotos, el Mar Dénia volvía a jugar de cuatro, pero los locales no bajaron su ritmo y anotaron dos goles más, el 10-1 al transformar un doble penalti y el último sobre la bocina, poniendo el 11-1 final.
El próximo partido será el sábado, a las 16 horas, en el pabellón Joan Fuster recibiendo al Barceloneta Futsal Club.




