SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Bragarnik: "Queremos que la marca Elche C.F. sea importante en todo el mundo"

El propietario afirma que "el objetivo es dar estabilidad al Club y construir una Ciudad Deportiva propia"

Christian Bragarnik en las dependencias del estadio Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El propietario del Elche Club de Fútbol, Christian Bragarnik, ha concedido una entrevista al departamento de comunicación del Club en la que ha repasado las prioridades de su gestión al frente de la entidad.

Bragarnik, de 49 años, reconoció en una entrevista reciente en Radio La Red de Argentina que "los futbolistas Darío Benedetto y Gustavo Bou son nuestros socios en el Elche", además de Ricardo Pini, que le acompañó en todo momento en sus primeros meses en el Club ilicitano.

Bragarnik ha explicado que "uno de los objetivos diseñados en el plan estratégico es que la marca Elche C.F. sea importante en todo el mundo, como debe ser. Y eso se logrará con una estabilidad deportiva y financiera".

El nuevo dueño del Elche aseguraba que "lo primero era sanear la economía, algo que estamos muy cerca de conseguir. Y lo segundo es mantener al Club en Primera y empezar a generar cosas. Hay que tener una Ciudad Deportiva propia y mejorar el estadio. La directora general, Patricia Rodríguez, mis socios y yo pondremos todo el empeño para hacerlo realidad lo más pronto posible".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00