Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Limpieza

El PP de Elda pide al alcalde que los purificadores de aire también se instalen en las aulas de Secundaria

Muñoz afirma que desde el Partido Popular se apoyarán todas las medidas que adopte el Gobierno local para mejorar la seguridad de los ciudadanos

Fran Muñoz, edil portavoz del PP en Elda

Fran Muñoz, edil portavoz del PP en Elda / Cadena SER

El equipo de gobierno de Eldauna propuesta de adquisición de 350 purificadores de aire que serán instalados en los centros públicos y concertados de infantil y primaria de Elda.

Ante esta propuesta, los populares han querido pedir al gobierno que amplíe el número de aparatos para cubrir también las aulas de Educación Secundaria. 

El portavoz popular Fran Muñoz ha afirmado que aunque es consciente de que los centros de secundaria son competencia directa de Generalitat, pide al Ayuntamiento, como administración más cercana al ciudadano, debe dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

Muñoz afirma que desde el Partido Popular se apoyarán todas las medidas que adopte el Gobierno local para mejorar la seguridad de los ciudadanos y reducir el riesgo de contagio, especialmente en la comunidad educativa, que corre especial riesgo por tener contacto más directo y estrecho.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?