, 15 de de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS La ministra de Educación desgrana las líneas maestras de la nueva ley de FP que ha aprobado hoy el Consejo de Ministros

La FAMPA 'Guadalentín' no espera que se suspendan las clases presenciales en caso de otro confinamiento

Andrés Terrones asume la presidencia de esta federación

La FAMPA 'Guadalentín', que agrupa a asociaciones de madres y padres de alumnos de Lorca y Puerto Lumbreras, ha renovado su directiva y tiene nuevo presidente, será Andrés Terrones, que ya formaba parte de esta federación.

Terrones ha pasado por la antena de 'Hoy por Hoy Lorca', donde ha señalado que a día de hoy la principal prioridad es supervisar que las clases se desarrollen con normalidad a pesar de la situación sanitaria y que se cumplan las medidas de protección.

Tras reunirse con la consejera de Educación, Esperanza Moreno, asegura que ésta le ha transmitido que, en caso de un nuevo confinamiento domiciliario, no se espera una suspensión de la actividad lectiva de forma presencial para menores de hasta 14 años, como ocurrió con el final del pasado curso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?