Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Violencia machista

Detenido un joven en Pontevedra acusado de agredir a su ex novia, menor de edad

Foto de recurso de la Policía Local de Pontevedra

Foto de recurso de la Policía Local de Pontevedra / Cedida

La Policía Local de Pontevedra detuvo a un joven de 18 años acusado de agredir a una menor de edad. Los hechos sucedieron sobre las 22 horas del lunes en las inmediaciones de las dependencias de la Policía Local, frente a los centros escolares de A Xunqueira.

Los agentes acudieron al lugar tras ser alertados de que un hombre estaba agrediendo a una joven en la acera, frente al instituto. Al llegar, comprobaron que el presunto agresor estaba profiriendo insultos contra una joven que estaba acompañada de otras cuatro adolescentes.

La víctima, que es menor de edad, explicó que el presunto agresor había sido su novio pero que habían roto la relación hace ocho meses. Relató que fue zarandeada y agarrada por el cuello cuando ella se negó a volver con él, y después de que rechazase abrazarlo.

La Policía local señala, que la víctima fue traslada a un centro sanitario porque presentaba dolor en un codo y se encontraba en estado de gran nerviosismo. Las cuatro jóvenes que estaban presentes confirmaron que habían presenciado la agresión cuando salían del instituto da Xunqueira. Los agentes procedieron a la detención del presunto agresor como presunto autor de un delito de violencia machista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?