Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Pinchado y recebado para poner a punto El Sardinero

Los verdiblancos aprovechan que el fútbol no volverá a Los Campos de Sport hasta el 29 de noviembre para realizar trabajos de mejora del césped

Trabajos de mejora y mantenimiento de Los Campos de Sport / Nacho Cubero

Santander

El fútbol no volverá a Los Campos de Sport de El Sardinero hasta el 29 de noviembre y el Racing aprovecha ese tiempo para llevar a cabo trabajos de mejora y mantenimiento del estado de su césped.

En concreto, se están llevando a cabo tareas de pinchado y recebado con arena además de suministrarse una serie de nutrientes para combatir la climatología invernal que siempre afecta a los campos de fútbol.

Estas acciones comenzaron en el día de ayer, donde cambió radicalmente el sol y calor mañanero por el frío y la lluvia que conquistaron el resto del día.

Por ello, y aprovechando que hasta el partido contra el Barakaldo, previsto para el fin de semana del 28 y 29 de noviembre, el Racing quiere poner a punto su estadio.

Mientras tanto, el equipo hoy descansa para volver a ejercitarse, en principio, miércoles, jueves y viernes a las 10 y media en La Albericia y pendientes de la resolución oficial sobre la suspensión de su partido contra el Leioa, previsto para este sábado a las 5.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00