Sociedad

Ribó quiere que la Cabalgata de Reyes sea como la Batalla de Flores

La propuesta municipal pretende que el público de la cabalgata esté sentado en lugares delimitados y fijos

Cabalgata de Reyes en València / Cadena SER

Valencia

El alcalde de la ciudad, Joan Ribó, ha matizado este martes algunas de las medidas especiales que se tomarían si las autoridades sanitarias permiten que se celebre la Cabalgata de Reyes.

El alcalde Ribó explica que han presentado una propuesta a la Conselleria de Sanitat que esta debe aprobar si considera que no reviste ningún riesgo para la salud. 

La propuesta contempla que la Cabalgata de Reyes se haga con unas medidas parecidas a lo que podría ser la Batalla de Flores, con todas las personas del público ubicadas, sentadas y en sus lugares perfectamente delimitados, como los palcos de la Batalla de Flores.

El alcalde de València, Joan Ribó explica algunas de las medidas que la propuesta municipal de Cabalgata de Reyes pretende que logre el permiso de las autoridades sanitarias

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000014609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde asegura que el concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana y él mismo son partidarios de hacer todo lo que se pueda hacer, siempre que no se rompan las medidas de seguridad que marque la Conselleria de Sanitat. "Lo que no podemos es quedarnos sentados y no hacer nada", ha dicho Ribó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00