Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Cierra la hostelería, los centros comerciales y las instalaciones deportivas en Castilla y León

Las medidas entrarán en vigor a las 00 horas del viernes

Castilla y León cierra la hostelería, restauración, centros comerciales y centros deportivos. / Atlas

Castilla y León aplicará nuevas medidas restrictivas en toda la comunidad a partir de las 00 horas del viernes 6 de noviembre. El presidente de la Junta de Castilla y León ha explicado que la hostelería y la restauración queda clausurada "salvo en lo que se refiere a comida para llevar y servicios a domicilio". Además, los centros comerciales también quedan cerados, "salvo establecimiento de bienes y servicios de primera necesidad y los establecimientos individuales de menos de 2.500 metros cuadrados de superficie con acceso directo e independiente".

Mañueco ha aclarado que se mantiene abierto el comercio minorista "en todos los casos" aunque deberán respetar las medidas de seguridad e higiene recomendados.

Respecto a las instalaciones y centros deportivos, quedan clausurados también para la actividad físicas al aire libre, salvo para las práctica deportiva oficial. En todo caso, la asistencia de público a instalaciones interiores queda, asimismo, prohibida.

En cuanto a los centros y residencias de mayores, las visitas quedan también suspendidas.

Además, la Junta de Castilla y León sí permitirá seguir abiertos a los museos y los cines, y los hoteles, incluido el servicio de restaurante, pero solo para sus clientes. Sobre los gimnasios y los polideportivos en colegios, permanecerán abiertos para la actividad docente, pero no para actividades extraescolares y deportivas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?