Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Daganzo de Arriba

Dos fallecidos y siete heridos tras un choque frontal entre un monovolumen y un turismo en la M-100

Entre los afectados había varios menores de edad

Accidente en la M-100 / Madrid 112 (Twitter)

Daganzo de Arriba

Dos personas han fallecido y otras siete han resultado heridas en un accidente de tráfico tras un choque frontal entre un monovolumen y un turismo a la altura del kilómetro 10 de la carretera M-100, en el término municipal de Daganzo de Arriba, según han informado  fuentes de Emergencias Madrid 112.

En el mismo siniestro, también se han visto afectados una moto y otro turismo. Al llegar, los servicios médicos del SUMMA 112, que recibieron el aviso a las 19.47 horas, confirmaron el fallecimiento de dos personas y atendieron a seis heridos: dos de carácter grave, tres con pronóstico reservado y dos heridos leves.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron el incendio y rescataron el cuerpo de uno de los fallecidos y a dos de las personas heridas. Previamente, un testigo había evacuado por sus medios a uno de los heridos leves.

En las labores de asistencia han colaborado la Cruz Roja y la ambulancia municipal de Daganzo y han contado con la presencia de agentes de la Policía Local. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00