Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Alcobendas

Bares y restaurantes de Alcobendas podrán adherirse a los 'Descuentos gourmet' hasta el 12 de noviembre

Se repartirán 1.600 bonos entre los vecinos que gasten entre 15 y 30 euros

Camarero sirve café

Camarero sirve café / Pixabay

El Ayuntamiento de Alcobendas ha ampliado hasta el 12 de noviembre el plazo para que los establecimientos de hostelería de la localidad se inscriban en la campaña ‘Descuentos gourmet’, que promueve la dinamización y el consumo en los bares y restaurantes tradicionales a través del reparto de 1.600 bonos descuento.

Los descuentos se podrán aplicar, desde el 20 de noviembre y hasta el 20 de diciembre, tanto a las consumiciones en el local como a las recogidas de pedidos y pago en el establecimiento, según subraya el Consistorio en un comunicado.

Los consumidores interesados deberán solicitar los vales descuento a través de internet, optando a bonificaciones de cinco euros en las consumiciones de al menos 15 euros, o a descuentos de 10 euros si el gasto asciende a 30 euros, explica la organización.

El concejal de Comercio, Roberto Fraile, sostiene que esta acción busca “promocionar a la hostelería” minorista, en el marco del programa Reactiva Alcobendas, con el que la ciudad quiere respaldar a los comercios locales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?