Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad
Fuenlabrada

Red Solidaria de Fuenlabrada inicia una recogida de productos infantiles

Se buscan productos de higiene o alimentación para los más pequeños

La Red Solidaria ya desarrollo en verano una campaña de recogida de alimentos. En la imagen el alcalde de Fuenlabrada (i) y la concejala de Bienestar Social (d) en un acto de entrega a la Asociación San Ricardo Pampuri. / Ayuntamiento de Fuenlabrada

Fuenlabrada

La Red Solidaria de Fuenlabrada, constituida por el ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Mesa de la Convivencia, la asociación Claves y el Consejo de la Juventud con motivo de la crisis de la Covid-19, comienza esta semana una campaña de recogida de productos de cuidado infantil.

Las personas interesadas en participar en esta nueva campaña de la Red podrán depositar artículos como leche infantil, potitos, toallitas o pañales en más de treinta farmacias que se han adherido a la iniciativa, que estará activa hasta el día 15 de noviembre.

Además, como en ocasiones anteriores, también se establecerán mesas de recogida de este tipo de productos en varios supermercados de la localidad.

Todos los productos donados irán destinados a las ONG y entidades locales que trabajan diariamente paliando las necesidades de la población derivadas de la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00