Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

SOLIDARIDAD

Cudeca y la SER lanzan la segunda "Subasta por la Vida"

Subasta por la Vida de Cudeca y SER Málaga

Subasta por la Vida de Cudeca y SER Málaga / Cadena Ser

El 1 de noviembre la Fundación Cudeca ha lanzado por segundo año consecutivo junto a la Cadena SER de Málaga, una subasta online con el objetivo de recaudar fondos para cuidar a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado; y ofrecer apoyo a sus familiares. El año pasado se consiguieron más de 7.000 euros con esta iniciativa.

La"Subasta por la Vida"se va a realizar en la página http://subasta.cudeca.org, y cuenta con objetos donados por personalidades y entidades malagueñas del mundo de la música, deporte, y la gastronomía, así como restaurantes, hoteles, museos, teatros y comercios. Ya puedes escuchar lo que tienes que hacer para pujar en esta subasta.

Cudeca atiende desde la filosofía de los cuidados paliativos, campo en el que ha adquirido una gran experiencia y competencia, y desde el que hace realidad su forma especial de cuidar. No solo trata la parte física de la enfermedad, también cuida a nivel psicológico, social y espiritual. En definitiva: trabaja para que los pacientes se sientan personas hasta el último momento.

Su actividad comenzó en 1992 gracias al trabajo y compromiso de Joan Hunt. Nacida en Inglaterra, e instalada en la Costa del Sol, tras perder a su marido debido a un cáncer, decidió dedicar su vida a ayudar a otras personas que estuvieran en su misma situación. Cudeca cada año ofrece sus cuidados de forma totalmente gratuita a más de 1.500 personas; y a más de 2.100 familiares / cuidadores; y desde 1992 ya ha asistido a más de 17.000 personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?