Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

La Guardia Civil detiene a 4 jóvenes en Caudete acusados de 6 delitos de robo con fuerza en casas de campo

Tres de los arrestados son menores y la mayoría cuenta con antecedentes policiales por delitos similares

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena SER

La Guardia Civil de Caudete ha detenido a una persona, de 24 años, y a tres menores de edad, todos ellos vecinos de esta misma localidad, como presuntos autores de seis delitos de robo con fuerza en el interior de casas de campo del término municipal, tres de ellos en grado de tentativa.

La mayoría de los detenidos contaban con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, de similares características a los que se venían investigando, según ha informado el instituto armado en nota de prensa.

Los robos comenzaron en agosto. Los autores se llevaron televisiones, herramientas y comida, entre otros. Los robos se cometieron en las mismas zonas, durante la misma franja horaria y con el mismo modus operandi, fracturando la puerta o alguna de las ventanas de los inmuebles.

En uno de los dispositivos de Seguridad Ciudadana establecidos por la Guardia Civil para la prevención de este tipo de ilícitos penales, los agentes de servicio identificaron a tres personas, que portaban comida congelada, verduras, frutas, un televisor y prendas de vestir, no pudiendo acreditar su legítima procedencia.

Las diligencias instruidas por el Equipo de Investigación de la Benemérita de Caudete fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número uno de Almansa y a la Fiscalía de Menores de Albacete.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?