La Policía de La Línea denuncia a tres establecimientos por incumplir la normativa anti-covid-19
Uno de ellos es un local que ya acumula denuncias por hechos similares

Agentes de Policía en La Línea. / A.L.L

Agentes de la Policía Local de La Línea han levantado acta a tres establecimientos de la ciudad por el incumplimiento de las nuevas normativas dispuestas en el reglamento anti-covid. La primera actuación se produjo sobre las 22.00 horas de ayer martes, 3 de octubre, en un bar ubicado en la calle Santa María, que se encontraba abierto, con música y trece personas en su interior, seis de ellas consumiendo en la barra.
Destacar que de acuerdo a lo previsto en el decreto dictado por las autoridades sanitarias, y a la catalogación de la ciudad en el Nivel 3 de alarma, está prohibido que los clientes consuman en la barra de los establecimientos de hostelería.
Los agentes actuantes levantaron acta de los hechos, tratándose de un local que acumula denuncias anteriores por hechos similares.
En una segunda actuación, llevada a cabo sobre las 23.00 horas en la calle Torres Quevedo, los agentes comprobaron la existencia de un establecimiento (Kebab) que se encontraba abierto, sirviendo a nuevos clientes, pese a que el horario de cierre se estipula a las 22.30 horas. Se denunciaron los hechos y se comprobó que carecía de licencia de apertura.
Por último, a las 23.12 horas, en un mini-market de la calle Andalucía, los agentes de la Policía Local sorprendieron en el local a varios clientes y al propietario del establecimiento atendiendo y realizando cobros, por lo que se procedió a su denuncia por incumplir el horario establecido.
Las tres actas antes citadas se catalogan como infracciones leves, al tratarse de denuncias por casos en los que concurren menos de quince personas, fijándose multas de hasta 3.000 euros.




