Ocio y cultura

Los Odeón abren temporada con lo último de Woody Allen o la española "La Boda de Rosa"

La sala cuenta con todas las medidas higiénico-sanitarias para evitar contagios por Coronavirus

La boda de Rosa / Radio Elche Cadena Ser

Elche

Los cines Odeón estrenan hoy su nueva programación que comprenderá los meses de noviembre a enero. Las puertas de la Filmoteca se abren manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene que se habían implantado para evitar contagios en la sala.

La agenda comienza esta noche con la proyección de la película británica "Que suene la música" y le seguirá del 11 al 15 de noviembre "Aguas oscuras". Los cines Odeón también ofrecerán algunos de los títulos españoles más vistos de los últimos meses como es "La Boda de Rosa" dirigida por Iciar Bollaín y protagonizada por Candela Peña que se podrá ver del 18 al 22 de noviembre. Asimismo, se proyectará "Las Niñas", la película ganadora del Festival de Málaga del 9 al 13 de diciembre.

Otro de los títulos destacados será "Rifkin's Festival" dirigida por Woody Allen que se proyectará del 16 al 20 de diciembre.  Además, se retoma el Ciclo de Cine en Valenciano con la colaboración de la Universidad Miguel Hernández de Elche que se proyectará los días 19 de noviembre y 17 de diciembre con las películas pendientes por la pandemia.

La concejala de Cultura, Marga Antón, ha indicado que para garantizar la seguridad se hace obligatorio el uso de la mascarilla y del gel hidroalcohólico, el desalojo ordenado de la sala con aforo limitado y la toma de temperatura al acceso. Los horarios también se adelantan para adaptarse a las nuevas circunstancias con sesiones a las 17 y a las 20:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00