Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Ciclismo

La Fundación José Sabater aúna al ciclismo eldense

Fundación José Sabater, BTT Elda y C. C. Elda unen sus fuerzas

El ciclismo eldense une sus fuerzas

El ciclismo eldense une sus fuerzas / C. C. Elda

Después de mantener varias reuniones y determinar las funciones a asumir, La Fundación José Sabater y el C. C. Elda incluída su sección BTT, han alcanzado un acuerdo para unirse y colaborar de forma conjunta “para trabajar por y para el ciclismo eldense”.

Recuerdan que “la difícil situación sanitaria hace que a día de hoy no se puedan organizar eventos de cualquier índole, pero eso no impide en trabajar, proyectar y estructurar próximos objetivos, para cuando la sociedad y el mundo del deporte pueda volver a una normalidad".

Ambas entidades darán pasos para terminar de fusionarse a lo largo de 2021, comenzando por la agrupación de socios.

Interior de la nueva sede / C. C. Elda

Las principales vías en las que van a comenzar a trabajar son en el campo cicloturista y la organización de eventos.

Para fomentar el ciclismo a nivel aficionado (cicloturista) se centrarán en proyectar quedadas ciclistas de todos los niveles para compartir la afición de este deporte y mostrar diferentes lugares de su entorno. También se desarrollará un calendario de actividades variadas para intentar satisfacer al mayor número de socios.

A nivel organizativo se están valorando y tomando a consideración las diferentes posibilidades de realizar pruebas de competición y de cicloturismo en Elda en 2021 “si la situación mejora”.

Todo este proyecto estará ligado al Club Ciclista Elda, siendo esta entidad la organizadora de todos los actos ciclistas que se celebran en la ciudad a nivel federativo en los últimos años.

Este nuevo proyecto nace “con mucho esfuerzo por la implicación y dedicación de un gran grupo de personas en pro del ciclismo, para fomentar su práctica e intentar mejorar día a día la participación y el disfrute de este deporte”.

Disponen de una sede en el Centro Social del parque de Nueva Fraternidad, con entrada por la calle Magallanes, donde atienden a los socios, tramitan documentación, realizan reuniones y usan como lugar de almacenaje.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?