Más deportes
Karate

El Club Dakentai vuelve a la competición diez meses después

Los jerezanos particiciparon en el Campenato de Andalucía de Kárate Cadete, Junior, Sub21 en el que lograron 7 cuartos puestos y una medalla de plata

Sergio Perez junto a sus alumnos / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Se trata de la primera actividad deportiva que organiza la Federación Andaluza de Kárate desde que se inició el estado de Alarma. Un total de 12 deportistas del Club Dakentai de Jerez, participaron en el campeonato andaluz en categorías cadete, junior y sub21.

A pesar de llevar diez meses sin participar en ningún torneo y sólo con clases online desde casa, el nivel exhibido en el campeonato por los deportistas el Club jerezano, ha sido muy alto. Lograron 7 cuartos puestos y una medalla de plata, la que se colgó en el cuello Miguel Ángel Campos en la modalidad de Kumite ( Combate).

El equipo del Club Dakentai estuvo representado por: Jimena, Sofía, Marta, Nuria, Laura, Arturo, José Manuel, Aarón, Iván, Pablo, Juan Antonio y Miguel Ángel.

Su profesor y director del Club Dakentai, Sergio Pérez, se mostró “muy orgulloso” de la participación de todos sus alumnos y subrayó que “el nivel que han presentado ha sido excelente a pesar de las circunstancias”

Miguel Ángel Campos, al ser Subcampeón de Andalucía, participará en los entrenamientos Regionales para intentar coger plaza para el Campeonato de España

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00