Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento de Jerez programa 10 zambombas en Villamarta y Cine Astoria

Una zambomba en los Museos de la Atalaya de Jerez / Radio Jerez

Una zambomba en los Museos de la Atalaya de Jerez

Jerez de la Frontera

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha aclarado en Radio Jerez que ya se descarta cualquier tipo de zambomba o espectáculo de Navidad en la calle y este miércoles, también en Radio Jerez, el delegado municipal de Cultura, Paco Camas, anuncia que se han programado un total de "diez zambombas, cinco en el Villamarta y otras cinco en el cine Astoria", un lugar "controlado por aforo y al aire libre". Camas, que sí apuesta por seguir llamando Zambombas a estos espectáculos, avanza que se está trabajando con las peñas flamencas en la organización.

La idea de Cultura es que los artistas que vayan a Astoria sean diferentes a los que figuran en el cartel del teatro Villamarta.

El teniente de alcaldesa defiende que la obligación del gobierno municipal es preparar la actividad cultural para celebrar "el máximo número de actos posibles" según marque la normativa anticovid en cada momento.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir