Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Sucesos

Detenido un conductor en Calp, huido tras arrollar a dos policías en Benitatxell

El detenido ha causado lesiones a un agente y numerosos daños materiales entre los coches a los que ha ido embistiendo en su huida

Cuartel de la Guardia CIvil. Calp

Cuartel de la Guardia CIvil. Calp / Radio Litoral SER

Agentes de la guardia civil de Calp han conseguido detener a un conductor que se había dado a la fuga después de arremeter con su furgoneta contra dos policías locales de El Poble Nou de Benitatxell, que se encontraban en ese momento de servicio y sin ningún motivo aparente, y contra distintos vehículos, en marcha o estacionados, que se han cruzado a su paso por las calles de El Poble Nou. Ha ocurrido esta mañana, a primera hora.

La detención ha tenido lugar en la entrada sur al casco urbano calpino, y no sin antes protagonizar escenas que parecía extraídas de una auténtica película policiaca.

En Calp, efectivos de la Guardia Civil, alertados por sus compañeros en El Poble Nou, habían instalado un control en la N332 a la altura de Brico-Aitana. El fugado ha sido interceptado, viajaba en una furgoneta que ha recibido el alto de los agentes. Pero el hombre al verse descubierto, ha continuado con su huida, motivando una nueva persecución, ante la atónita mirada del resto de conductores.

La resistencia del ahora ya detenido a las fuerzas de seguridad, ha causado lesiones a un guardia, según fuentes próximas al operativo.

Posteriormente el apresado ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Calp y estaba previsto que cuando finalizaran las necesarias diligencias pasará a disposición judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?