Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

22 detenidos de un clan de narcopisos en la operación mas importante de los últimos meses en Madrid

Una decena de inmuebles ocupados por los traficantes han sido asaltados por las unidades de la Policía Nacional en Madrid

Imagen de la operación contra el narcotráfico en Madrid.

Imagen de la operación contra el narcotráfico en Madrid. / Policía Nacional

Unos 200 policías nacionales se han desplegado esta mañana en varios bloques de edificios del madrileño distrito de Latina para desmantelar una decena de pisos dedicados a la venta de drogas. El tamaño de esta operación lo confirma el gran número de agentes que están participando en las investigaciones.

Hay funcionarios de la comisaría de Latina y de la Brigada de Policía Judicial junto a agentes de la Unidad de Prevención y Reacción, Guías Caninos, Subsuelo, Caballería y del Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas y Policía Científica.

La investigación viene de lejos porque se inició en marzo pasado ante el importante incremento del tráfico de drogas en esa zona. El trasiego de toxicómanos, algunos de ellos violentos, en el barrio de Laguna ha sido continuo, incluso durante el primer estado de alarma.

Algunos drogodependientes han llegado incluso a instalarse en infraviviendas cercanas a los narcopisos para no tener que trasladarse a otro lugar a comprar las dosis. Hay más de veinte detenidos en esta operación que han tomado desde primera hora de la mañana la calle Cullera de ese barrio del oeste madrileño

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?