Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

OBRAS

El Ayuntamiento de Segovia inicia las obras de reparación del pavimento en el Paseo de Ezequiel González

Se eliminarán los hundimientos existentes en el tramo comprendido entre la rotonda de la Policía Nacional y el acceso al aparcamiento de la estación de autobuses . Los trabajaron comienzan este jueves 5 de noviembre

Tramo afectados por las obras de reparación de hundimientos

Tramo afectados por las obras de reparación de hundimientos / Google

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la concejalía de Obras, Infraestructuras y Servicios, acometerá las obras de reparación del pavimento en el paseo Ezequiel González. En concreto, se intervendrá en el tramo comprendido entre la rotonda de la Policía Nacional y el acceso al aparcamiento de la estación de autobuses.

El objetivo es reparar los hundimientos que existen en puntos concretos de la calzada, en los carriles descendentes. Para poder acometer los trabajos es necesario eliminar el aparcamiento en ambos sentidos de la calle; cortar el tráfico de los dos carriles de bajada y hacer de doble sentido de circulación los de subida.

Además, se desplazará unos metros la parada del autobús urbano para que quede fuera de la zona de obras, pero pueda seguir dando servicio a los usuarios. Las obras comenzarán el jueves, 5 de noviembre, y está prevista una duración de dos semanas siempre en dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?