Detenido un hombre de 61 años por agredir a su mujer y a su hija
Otra hija del agresor fue quien dio la voz de alarma a la Policía Local. El detenido ha sido puesto a disposición judicial

Agentes de Policía Local / Cadena Ser

Sevilla
Un hombre de 61 años ha sido detenido por presuntamente agredir a su mujer, también de 61 años y a su hija de 25 años en Sevilla capital.
Otra hija del agresor fue la que dio la voz de alarma a la policía, cuando su hermana la llamó el domingo contándole que su padre la había agredido a ella y a su madre. Los agentes se personaron en la vivienda encontrando todo revuelto y al agresor en ropa interior y con actitud muy agresiva. El hombre había llegado a mediodía a su casa en estado ebrio y comenzó a insultar a su mujer que pidió ayuda a su hija mayor. Cuando esta llegó a casa, el agresor también se abalanzó sobre ella golpeándola.
Los policías detuvieron al hombre que ha pasado a disposición judicial. Las víctimas rehusaron asistencia médica tras los golpes recibidos.




