Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El equipamiento turístico de Torre del Vinagre, adjudicado a la empresa Gestión de Proyectos Ledesma y Franco

Optaban tres empresas más: Grupo Alma Gaia, UTE Nebur- Joaquín Fernández de Liencres y Servicios Turísticos del Parque de Cazorla, Segura y Las Villas (Turisnat, actual concesionario)

Torre del Vinagre

Torre del Vinagre / MJ Bayona

El pasado tres de agosto se convocó un concurso público abierto para la gestión y explotación privada del centro de visitantes Torre del Vinagre, ubicado en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Una de las empresas familiares, Ledesma y Franco S. L., se presentó a la licitación de este concurso en competencia competitiva con otras tres empresas de reconocida experiencia y solvencia en el sector turístico.

"Supone para mí una enorme satisfacción que hayamos sido nosotros los adjudicatarios de la concesión. He podido seguir aportando mis ideas y visión innovadora de lo que a mi juicio debe ofrecer este Parque Natural a las miles de personas que lo visitan", comenta José Manuel Ledesma de la Cruz.

Este empresario, pionero y gran visionario en sus comienzos de lo que turísticamente se podía hacer en este espacio natural protegido, ha expresado su agradecimiento "a las personas responsables de las empresas que han colaborado en la elaboración de todo el proyecto, Globoempresa, de Sevilla; e Imago, de Úbeda; que supieron captar desde el principio lo que quería plasmar en el proyecto, que aguantaron la lata que les di en pleno mes de agosto y a sus familias pedirles disculpas por haberle fastidiado las vacaciones". Además, el empresario turístico asegura "que ha valido la pena y que redundará en beneficio de todos los empresarios del Parque".

El fallo de la mesa de contratación se produjo el pasado 27 de octubre. Y acordó determinar cómo mejor oferta la presentada por Gestión de Proyectos Ledesma y Franco S. L. De esta maenra, la familia Ledesma y Franco logra hacerse con la gestión de uno de los equipamientos turísticos más emblemáticos del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. También es el centro que más visitas registra a lo largo del año. Dotado con varias salas expositivas y didácticas, además de una cafetería.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?