Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

PSOE Castilla y León

Carlos Fernández, nuevo procurador socialista por Zamora

Ocupará el puesto de Inmaculada García Rioja en Las Cortes de Castilla y León, es el primer procurador de etnia gitana del legislativo autonómico y el más joven de la cámara

Carlos Fernández, sustituirá a Inmaculada García Rioja como procuradora en la Cortes de Castilla y LEón

Carlos Fernández, sustituirá a Inmaculada García Rioja como procuradora en la Cortes de Castilla y LEón / PSOE Castilla y León

Este martes ha tomado posesión de su acta como Procurador Socialista por Zamora en las Cortes de Castilla y León Carlos Fernández Herrera, que ocupará el escaño dejado por Inmaculada García Rioja tras su dimisión.

Fernández se convierte a sus 23 años, en diputado más joven de la cámara y en el primer parlamentario de etnia gitana del legislativo de la comunidad autónoma. Acostumbrado a ser precursor en otros ámbitos, había sido también el primer miembro de la comunidad gitana en que conseguía terminar un Grado universitario, en su caso el de Historia del Arte.

El joven procurador está preparando su tesis doctoral mientras sigue estudiando canto. Una mente profundamente inquieta que a su paso por “Hoy por hoy” ha lamentado que la pandemia haya impedido que sus orgullosos padres no pudieran acompañarle en su toma de posesión, con la que se rompen estereotipos y se avanza en igualdad real.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?