Narváez evita la derrota con dos goles en el descuento (2-2)
El Real Zaragoza empató a dos contra el Girona en un partido en el que estuvo por detrás en el marcador hasta el minuto 91. Dos goles de Narváez en el minuto 92 y en el 94 permitió sumar un punto pero son ya seis jornadas seguidas sin ganar

Narváez dispara en una acción de la primera parte / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza sigue sin ganar y contra el Girona firmó la sexta jornada consecutiva sin conseguir la victoria. En esta ocasión, un doblete de Narváez evitó un desastre mayor. El equipo firmó una buena primera mitad, pero se fue diluyendo en la segunda parte.
Rubén Baraja decidió cambiar el sistema del 4-4-2 y apostó por jugar con un único delantero. Narváez fue la referencia ofensiva y por detrás del colombiano una línea de tres con Zanimacchia, Bermejo y Chavarría. Igbekeme y Francho formaron el doble pivote. La defensiva la formaron Nieto, Atienza, Guitián y Tejero.
El partido comenzó con un ritmo alto y con una intención clara por parte de los zaragocistas de querer buscar el gol. De hecho, Zanimacchia tuvo la primera ocasión de peligro en el segundo 44. Sin embargo, las mala noticias aparecieron en el minuto 4 con la lesión de Atienza que obligó a Baraja a mover el banquillo y dar entrada a Francés. El Girona tuvo su primera ocasión en el minuto 10 por medio de Aday Benítez pero su disparo no vio portería.
Convertido en un partido de ida y vuelta, Bermejo estrelló el balón a la escuadra en el 18' después de que el Girona se presentase en la portería de Cristian ´Álvarez. Después de varios avisos por parte de los dos equipos, fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador. Sylla se anticipó a Guitián y en el minuto 27 puso por delante al Girona con un remate de cabeza entre los dos zagueros del Real Zaragoza.
Con este resultado se marchó el partido al descanso después de una primera mitad en la que el Real Zaragoza se mostró más incisivo que en anteriores partidos. Sin embargo, la segunda parte fue otro cantar y el Girona hizo el 0-2 a los ocho minutos por medio de Valery que le ganó la espalda a Tejero para rematar un centro raso por la izquierda de Sylla que ganó en velocidad a Guitián.
Baraja movió el banquillo y dio entrada al "toro" Fernández y Ros en lugar de Zanimacchia e Igbekeme. Después retiró a Bermejo y apostó por Larra. Con los cambios realizados no mejoró la imagen y solo dos acciones al final del partido permitieron a los blanquillos poner la igualada a dos.
Los dos goles de Narváez en el 92' y en el 94' llegaron de centros laterales. El primero puesto por Tejero y el segundo desde la izquierda por medio de Chavarría.
Al final, empate a dos para salvar a Baraja al menos hasta el próximo partido porque una derrota hoy hubiese puesto al técnico prácticamente fuera del banquillo. Próxima parada el domingo en Tenerife.




