Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Tres Cantos

Tres Cantos estrena una nueva imagen corporativa "más próxima" a los vecinos

El mes de enero nacerán, además, una emisora y una escuela de radio municipales

Presentación en el Centro Cultural

Presentación en el Centro Cultural / Ayuntamiento de Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha estrenado una nueva imagen de identidad corporativa con la que se propone ser “más próximo a los vecinos” y ofrecer información de forma “sencilla, coherente y homogénea”, para lo que también ha creado un nuevo boletín informativo y una radio municipal.

La futura revista local, titulada “360º y 5’”, pretende ser “más social, atractiva y participativa” que la actual, para lo que contará con la opinión de expertos y dará protagonismo a los vecinos, a través de reportajes y entrevistas sobre la actualidad del municipio, además de una agenda de la actividad cultural, deportiva y económica, según detalla el Consistorio en una nota.

La revista se distribuirá en un centenar de puntos estratégicos de la ciudad, como la estación de Cercanías, los centros comerciales, zonas empresariales y establecimientos hosteleros de Tres Cantos, agregan.

Por otro lado, el Ayuntamiento estrenará el próximo mes de enero una emisora y escuela de radio municipal, denominada ‘Dos.dos radio’, abierta a la promoción del comercio local y de las actividades municipales.

La nueva estrategia comunicativa incluye la “transformación” de la web municipal y la creación de otras dos páginas que mostrarán el tejido empresarial tricantino; además de la unificación de las redes sociales municipales bajo una misma imagen de marca y la renovación de la aplicación municipal por WhatsApp.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?