Otro golpe para la familia Al Thani
Según un auto del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga y el informe del Ministerio Fiscal, declara que la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga está legitimada como acusación particular en la querella presentada hace unos meses

Al Thani / cadena ser

El auto del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga y el informe del Ministerio Fiscal, declara que la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) del Málaga está perfectamente legitimada como acusación particular en la querella presentada contra la familia Al Thani, por los presuntos delitos de administración desleal y apropiación indebida.
De esta manera, la titular del Juzgado desestima la pretensión de la defensa de los Al Thani, de que la APA fuera deslegitimada.
Además, piden a la familia Al Thani, que se lleve los objetos personales que el jeque tenía en la casa alquilada en Benalmádena y cuyo contrato ha sido resuelto por la administración judicial del Málaga.
El club ha cancelado los contratos de alquiler del chalet que el jeque Al Thani, tenía alquilada en la urbanización Rancho Domingo de Benalmádena y la vivienda arrendada en Benahavís, ya que ambas suponían más de 600.000 euros en gastos para las arcas del Málaga.
En la vivienda de Benalmádena, la habitual del jeque cuando venía a Málaga, quedan objetos personales como ropa, zapatos, relojes y dos coches de lujo valorados conjuntamente en más de 100.000 euros.




