Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

Martínez Paños recurrirá en los tribunales su exclusión del Congreso Provincial del PP de Albacete

Su candidatura va a presentar un escrito de impugnación ante el Comité de Derechos y Garantías del partido y mientras se resuelve pedirá a los jueces que paralicen el congreso

Momento en el que presentaron los avales

Momento en el que presentaron los avales / Candidatura Martínez Paños

La candidatura de María Ángeles Martínez Paños va a recurrir a los tribunales su exclusión del Congreso Provincial que el Partido Popular va a celebrar el próximo 21 de noviembre para elegir al futuro presidente provincial.

El Comité Organizador ha excluído esta candidatura, que aglutina a la corriente crítica del PP y al alcalde de La Herrera, Pablo Escobar, porque de los 285 avales presentados no han llegado al mínimo de 75 que cumplan con la obligatoriedad de ser afiliados del PP y estar al corriente del pago de la cuota. La propia Martínez Paños ha explicado a Radio Albacete que tienen más de 80 afiliados con la cuota al día.

La candidatura recurrió esta decisión ante el propio Comité Organizador que ha rechazado el recurso. Y fuentes de la candidatura han asegurado a esta emisora que su siguiente paso será presentar un escrito de impugnación ante el Comité de Derechos y Garantías del Partido y pedidrá a los tribunales la declaración de medidas cautelares para paralizar este proceso hasta que no se resuelva su situación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?