Política

Martínez Paños recurrirá en los tribunales su exclusión del Congreso Provincial del PP de Albacete

Su candidatura va a presentar un escrito de impugnación ante el Comité de Derechos y Garantías del partido y mientras se resuelve pedirá a los jueces que paralicen el congreso

Momento en el que presentaron los avales / Candidatura Martínez Paños

Albacete

La candidatura de María Ángeles Martínez Paños va a recurrir a los tribunales su exclusión del Congreso Provincial que el Partido Popular va a celebrar el próximo 21 de noviembre para elegir al futuro presidente provincial.

El Comité Organizador ha excluído esta candidatura, que aglutina a la corriente crítica del PP y al alcalde de La Herrera, Pablo Escobar, porque de los 285 avales presentados no han llegado al mínimo de 75 que cumplan con la obligatoriedad de ser afiliados del PP y estar al corriente del pago de la cuota. La propia Martínez Paños ha explicado a Radio Albacete que tienen más de 80 afiliados con la cuota al día.

La candidatura recurrió esta decisión ante el propio Comité Organizador que ha rechazado el recurso. Y fuentes de la candidatura han asegurado a esta emisora que su siguiente paso será presentar un escrito de impugnación ante el Comité de Derechos y Garantías del Partido y pedidrá a los tribunales la declaración de medidas cautelares para paralizar este proceso hasta que no se resuelva su situación.

Martínez Paños recurrirá a los tribunales su exclusión del Congreso Provincial del PP de Albacete

04:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604583746_709201/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00