Solc lanza una campaña de socios para poder contar con más actividades
Su presidenta, Marcela Ripoll, y una de las vocales de su junta directiva, María José Grau, explican que '¿Te unes? Juntos sumamos' incluye un sorteo de regalos gracias a empresas colaboradoras hasta el 15 de noviembre

María José Grau, vocal, y Marcela Ripoll, presidenta, de Solc, en el estudio de Radio Alcoy / Radio Alcoy

Alcoi
Solc ha puesto en marcha una campaña para aumentar su número de socios y poder así incrementar sus actividades. Bajo el lema '¿Te unes? Juntos sumamos' se hará un sorteo de premios gracias a las empresas colaboradoras para los socios que incorporen un socio y para los propios nuevos socios. El plazo de esta campaña se extiende hasta el 15 de noviembre.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy por Hoy Alcoy (05/11/2020) Marcela Ripoll y María José Grau de Solc
Estos detalles y muchos más los explican la presidenta de la entidad, Marcela Ripoll, y una vocal de su junta directiva, María José Grau, en esta entrevista que se ha podido escuchar en el Hoy por Hoy Alcoy de Radio Alcoy. La cuota de socio es de 40 euros al año.




