Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Covid-19: La Serranía de Ronda supera los 300 casos activos

En las últimas 24 horas se han registrado 65 nuevos contagios según el último informe de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía

Hospital de la Serranía

Hospital de la Serranía / Cadena SER

La situación sanitaria se pone muy fea en la Serranía de Ronda después del nuevo incremento, y además muy elevado, en el número de nuevos contagios en el distrito sanitario Serranía que elevan los casos activos de Covid-19 a 303.

En las últimas 24 horas se han registrado 65 nuevos contagios según el último informe de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. En ese parte se refleja también una subida de 26 pacientes curados y ningún nuevo fallecimiento. En los últimos siete días se han diagnosticado 193 casos de coronavirus.

En términos generales, desde el comienzo de la pandemia hasta ahora se han contabilizado un total de 869 contagios, 547 personas que han vencido a la enfermedad y 19 fallecimientos.

Según fuentes sanitarias, la situación hospitalaria es ya alarmante contando con más de una veintena de personas ingresadas en el centro comarcal por el Covid-19.

Estas mismas fuentes han confirmado a Radio Coca SER Ronda que se están realizando trabajos para acondicionar la planta de polivalentes para uso exclusivo de pacientes con coronavirus o sospechosos de ser portadores del virus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?