Sociedad
Dénia

La actividad no volverá al pabellón del polideportivo hasta la próxima semana

El Ayuntamiento de Dénia comunica la finalización de las obras de remodelación

Obras de remodelación del pabellón polideportivo finalizadas. / Ayuntamiento de Dénia

Dénia

Desde el Ayuntamiento de Dénia se ha hecho público, a través de una nota de prensa, que las obras de remodelación llevadas a cabo en el pabellón del polideportivo han terminado.

Las obras que se han llevado a cabo han consistido en el arreglo de la fachada norte, fachada y reparación del suelo del pabellón que la DANA dañó en septiembre de 2019 y la renovación de la pista exterior de baloncesto, y han tenido un coste de 200.000 euros.

Hay que significar que la instalación deportiva ha estado inactiva más de un año, con lo que muchos clubes y deportistas locales se vieron directamente afectados. La falta de acuerdo entre el propio Consistorio con la empresa aseguradora ha provocado que el tiempo en su reparación se haya dilatado tanto.

El propio edil de Deportes, Raúl García de la Reina ha comentado, a Radio Dénia Cadena SER, que, “las obras todavía no se han recepcionado”. Además, anuncia que será la próxima semana cuando volverán a estar activas las instalaciones, “hemos comenzado la limpieza interior y con la lluvia todo se ha retrasado. Espero que la vuelta a la normalidad se lleve de forma progresiva la próxima semana”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00