Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Almirón: "El Celta es un gran rival; en Primera todos son muy buenos"

El técnico del Elche ve bien a su equipo, pero no se fía de la crisis del conjunto gallego

Jorge Almirón en la Sala de Prensa del Elche

Jorge Almirón en la Sala de Prensa del Elche / Sonia Arcos

El Elche C.F. quiere olvidar cuanto antes su derrota ante el Real Betis la pasada jornada con un triunfo ante un Real Club Celta en una situación extraña para una plantilla con tanta calidad. Un inicio titubeante y con su entrenador, Óscar García, que se la juega este viernes 6 de noviembre en el Martínez Valero a las 21:00 horas.

El técnico del Elche, Jorge Almirón, no se fía en absoluto de la crisis céltica y afirma que "sabemos que viene un gran rival; así consideramos al Celta. En Primera División todos los equipos son muy buenos. La gente se ha recuperado del golpe recibido ante el Betis y pensamos únicamente en este encuentro".

Almirón admitía que "tengo buenas sensaciones. Percibo que el grupo está bien. Cada jornada es una aventura diferente. Mis jugadores están preparando con mucho entusiasmo esta nueva reválida. Un escenario nuevo, otro rival y la oportunidad de volver a sumar que es tan importante para nosotros".

Un Elche que quiere irse al segundo parón de selecciones con tres puntos más que serían de oro. El entrenador franjiverde tiene la baja por lesión del delantero Guido Carrillo. El argentino sigue con molestias en una rodilla. Por su parte, el centrocampista Víctor Rodríguez es duda por una contusión en el muslo izquierdo y Tete Morente ya se ejercita con normalidad tras superar una molestias en el pubis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?