Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

UNED

La UNED abre su curso académico 2020-2021

El acto contará con la lección inaugural de Pilar Fernández Pantoja, catedrática de Derecho Penal de la Universidad de Jaén y profesora-tutora del Centro Asociado de la UNED en Jaén

Joaquín Arias, Francisco Reyes y Andrés Medina estarán presentes en el inicio del curso académico de la UNED.

Joaquín Arias, Francisco Reyes y Andrés Medina estarán presentes en el inicio del curso académico de la UNED. / Radio Jaén

El Centro Asociado de la UNED 'Andrés de Vandelvira' en la provincia de Jaén acoge este jueves, en su sede de Úbeda, el acto inaugural del Curso Académico 2020-2021. 

La lección inaugural de este año que está marcado por la pandemia del coronavirus pero que no va a suponer menoscabo para la universidad a distancia, corre a cargo de Pilar Fernández Pantoja, catedrática de Derecho Penal de la Universidad de Jaén y profesora-tutora del Centro Asociado de la UNED en Jaén. Ponencia que lleva por título: '¿Lentes y lupas diferentes para hombres y mujeres? Reflexiones a partir del Derecho y la Historia'.

Por motivos de seguridad, y en cumplimiento de la normativa vigente contra la pandemia del COVID-19, estarán presentes en el acto tanto la ponente, como el Director del Centro Asociado, Andrés Medina, y el Secretario del mismo, Joaquín Arias; a través de videoconferencia, el acto, que comienza a partir de las 19:00 horas, contará también con el Rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Ricardo Mairal y el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?