La Virgen para por seis positivos
El coronavirus obliga a los virginianos a suspender su actividad y dan por aplazado el choque de la próxima jornada frente al Peñaranda. Los afectados se encuentran en buen estado

"Nanín", técnico virginiano, pasa un control de temperatura / CD La Virgen

León
Las pruebas PCR que realizó en las últimas horas el CD La Virgen del Camino arrojó seis casos positivos de COVID-19 en la plantilla. Los afectados se encuentran sin síntomas de importancia, según informó el club, que ha suspendido los entrenamientos del primer equipo hasta nueva orden de las autoridades sanitarias a las que se ha dado cumplida información. Será la Federación de Castilla y León la que decida este viernes si se disputa el partido del sábado ante el Peñaranda, aunque apuntan que "en circunstancias normales será suspendido".
"Es deseo del club en todo momento cumplir con todas las exigencias provenientes de todas las instituciones y aportar nuestro grano de arena en la evolución positiva de la pandemia", manifestaron los rectores de La Virgen, el segundo conjunto de la provincia afectado por el virus, motivo por el que el At. Bembibre suspendió su visita al Becerril en el estreno esta campaña del grupo 8 de la Tercera División.




