Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Navidad

Dani Martínez: "Astorga es como Nadal, se vende sola"

La conocida marca de bombones 'Ferrero Rocher' ha elegido a Astorga como una de las localidades candidatas para iluminarlas de manera gratuita estas navidades. Como novedad, este año cada propuesta cuenta con un embajador. El de la capital maragata es el popular cómico y presentador Dani Martínez que se ha tomado muy en serio su papel, consciente de la responsablidad que ha adquirido con sus vecinos: "Si no gana Astorga, esta Navidad no puedeo pisar por allí", bromea. Sin embargo, es muy optimista y cree que su ciudad será la ganadora porque, recuerda, "cuando los leoneses nos proponemos algo, no hay quien nos pare". Por si queda alguna duda, Dani ennumera el sinfín de atractivos con los que cuenta Astorga "el Camino de Santiago, Gaudí, una catedral, los hojaldres, la Plaza Mayor, el chocolate..." De hecho, cree que no hace falta ni siquiera hacer campaña porque "Astorga es como Nadal, se vende sola".

Astorga compite contra Manzanares el Real, en la Comunidad de Madrid; Gaudete, en Albacete y Jimena de la Frontera en Cádlz. Sus embajadores son viejos amigos de Dani Martínez: Christian Gálvez, Pablo Chipella y Toñi Moreno. De hecho se ve capaz de convencerlos incluso a ellos para que voten por Astorga

Bromas a parte, el cómico leonés recuerda que poder disfrutar de la iluminacion de Ferrero permitiría a Astorga, y a toda la provincia de León por extensión, poner un broche de luz y color a este 2020 tan oscuro. Además de servir para atraer visitantes y dar un necesario empujón al sector hostelero.

Por si queda alguna duda recuerda: "Astorga es la ciudad del chocolate. Forma un matrimonio ideal con Ferrero. Quien vote en contra de ello, vota en contra de amor"

Para votar por Astorga solo hay que clicar en el siguiente enlace:

https://pueblos.ferrerorocher.es/

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?