La falta de respeto de Díaz Ayuso: "Es como su boca, mustia"
La presidenta madrileña ha sorprendido a Mónica García, responsable de Sanidad de Más Madrid, al aludir a su rostro para compararlo con la evolución curva de la pandemia

La presidenta de la Comunidad de Madrid compara la boca "mustia" de una diputada con la curva de contagios. / Atlas
Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha comparado en la sesión de la Asamblea de este jueves la boca de una diputada con la evolución de los contagios por covid-19 en la región. Ayuso ha sorprendido de este modo a la diputada de Más Madrid Mónica García, quien actuaba en la sesión como la responsable de su partido en el área de Sanidad.
"La curva en la Comunidad de Madrid es el reflejo de la curva de curva de su boca... mustia. Así está la curva en al Comunidad de Madrid" ha espetado Ayuso a García. La presidenta ha acompañado sus palabras con un gesto, torciendo sus labios hacia abajo en los extremos para dibujar una tristeza burlona en el rostro. "La estamos consiguiendo bajar", ha concluido. Explicaba Ayuso que Mónica García se va "amargando día a día" al ver que el Ejecutivo regional logra cumplir sus objetivos.
Más información
La respuesta de Ayuso llegaba tras las preguntas de la oposición acerca del hospital de emergencias Isabel Zendal, que la Comunidad levanta contrarreloj tras haberse pasado ya de la fecha comprometida y sin contar con una plantilla de sanitarios propia del centro. "Lo van a pasar francamente mal según vayan viniendo los primeros voluntarios", ha afirmado sobre esto Ayuso, que hoy ha dicho que todos los sanitarios querrán trabajar en este centro.

undefinedAtlas




